La finalidad de la Educación infantil es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y las niñas.
En el Centro de Estudios Alfa y Beta nuestro objetivo es ayudarles a iniciarse y desarrollar progresivamente las habilidades lógico-matemáticas y de lecto-escritura con el fin de incrementar las capacidades intelectuales de los alumnos y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Primaria, orientándoles en la toma de decisiones por sí mismos y el ser críticos ante la realidad que les rodea.
Nuestro principal campo de trabajo son los niños de 3º de Educación infantil, curso importante y preparatorio para la Educación Primaria. Se trabaja con ellos mediante el uso de fichas adaptadas a su edad y capacidades y reforzando la lectura comprensiva.
La etapa de Educación Primaria constituye la base educativa del alumno. Por ello, es tan importante que el alumno desarrolle un aprendizaje que proporcione una base sólida para sus estudios posteriores.
Nuestras clases de apoyo para la etapa de Educación Primaria van encaminadas a ayudar al alumno para la adquisición de aprendizajes significativos que complementen e impulsen su desarrollo educativo.
Disponemos de profesionales para todas las materias y también contamos con profesores de idiomas, inglés y francés.
Los grupos son reducidos con un máximo de 5 alumnos buscando el trato personalizado.
La Enseñaza Secundaria Obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de Grado Medio.
El objetivo de nuestras clases de apoyo en la Enseñanza Secundaria Obligatoria consiste en proporcionar al alumno una ayuda que refuerce y complemente su trabajo con el fin de obtener los mejores resultados esperados, sin perder de vista el que aprendan a razonar por si mismos. Lo que pretendemos es darles unas herramientas que les sirvan para el resto de su vida académica
En el Centro de Estudios Alfa y Beta contamos con profesores especializados en cada una de las distintas materias y disponemos de una amplia oferta de horarios, adaptándonos a las necesidades y actividades extraescolares de cada alumno en particular. Los grupos constan de un máximo de cinco alumnos persiguiendo con ello un trato personalizado ya que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente.
El Bachillerato supone una etapa educativa en la que el alumno debe adquirir una destreza para el estudio basada en la investigación y en el desarrollo de su autonomía. Es el paso previo para los Estudios Universitarios o de Formación Profesional de Grado Superior. Por ello, los resultados obtenidos en esta etapa resultarán decisivos para la elección de sus estudios posteriores
El objetivo que perseguimos en la Academia Alfa y Beta es proporcionar al alumno una ayuda que complemente y desarrolle su trabajo con el fin de obtener unos buenos resultados.
Para ello contamos con profesores específicos en cada una de las materias. Diseñamos los grupos de un máximo de 5 alumnos y contamos con una amplia oferta de horarios.
Universidad