Versión Imprimible Versión Imprimible

El IES Vega del Pirón, finalista del premio a la Acción Magistral

Noticias Del Adelantado de Segovia


Noticias El Instituto de Secundaria Vega del Pirónm, de Carbonero el Mayor, se encuentra entre los diez que han elaborado proyectos educativos y que han sido seleccionados como finalistas autonómicos al Premio a la Acción Magistral 2012, que celebra este año su octava edición.
El Premio a la Acción Magistral está convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, al igual que en ediciones anteriores.
Se trata de una iniciativa que pretende premiar entre el profesorado la transmisión de valores prosociales (solidaridad, tolerancia, respeto, justicia, igualdad), la prevención de comportamientos de riesgo social, el fomento de las relaciones entre familia, escuela y comunidad, la promoción de la empatía y la autoexpresión emocional como objetivos educativos.
El premio está dotado económicamente por BBVA en ambas categorías con 6.000 euros para el docentes y otros 6.000 para el centro educativo donde se desarrolle la experiencia premiada. El fallo del Jurado se hará público a finales del próximo mes de septiembre.
El proyecto del IES Vega del Pirón está destinado a alumnado con necesidades educativas especiales, según los organizadores.

Enviado el Jueves, 02 agosto a las 00:00:00 por duquejc
 

Usuario

Contraseña


El Centro de estudios Alfa y Beta Te ayuda a conseguir el ÉXITO en tus estudios, Bachillerato, E.S.O, Primaria, Acceso a Módulos y Acceso a la Universida.

Clases particulares en segovia, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Francés. Todos los Niveles.

Academia de Segovia donde te Ayudamos a Conseguir el Éxito en tus Estudios.

Página Generada en: 0.04 Segundos



Política de Cookies Política de privacidad Inscripcion