Versión Imprimible Versión Imprimible

El colegio Eresma pone en marcha el programa de la XXII Semana Cultural

Noticias del Adelantado de Segovia.


Noticias El agua y el ciclo hidráulico serán los temas que conducirán a los alumnos, padres y profesores del Colegio Eresma a través de los distintos actos organizados en la XXII Semana Cultural.El lema de la programación de 2013 así lo anuncia. “Gota a gota, el Eresma no se agota” es el eslogan que aparece reflejado en el cartel de la Semana Cultural, que ha sido elaborado por el alumno Rubén González, ganador del concurso organizado con tal fin.
La programación se pone en marcha mañana, si bien antes habrá juegos en el colegio, y concluirá el viernes día 31 de mayo. Para los próximos días se ha organizado hacer un recorrido por el valle del Eresma y una visita a la Casa de la Moneda, una excursión por Valsaín y un paseo por las fuentes de La Granja.
Los juegos, las sesiones de cuenta cuentos, los talleres de manualidades y las representaciones teatrales se sucederán en el colegio Eresma.

Enviado el Martes, 28 mayo a las 00:00:00 por duquejc
 

Usuario

Contraseña


El Centro de estudios Alfa y Beta Te ayuda a conseguir el ÉXITO en tus estudios, Bachillerato, E.S.O, Primaria, Acceso a Módulos y Acceso a la Universida.

Clases particulares en segovia, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Francés. Todos los Niveles.

Academia de Segovia donde te Ayudamos a Conseguir el Éxito en tus Estudios.

Página Generada en: 0.04 Segundos



Política de Cookies Política de privacidad Inscripcion