Versión Imprimible Versión Imprimible

La Junta aprueba nuevos ciclos de Grado Superior de FP en Segovia

El plazo para solicitar la plaza escolar en ciclos formativos estará abierto hasta el 1 de julio y las listas provisionales se publicarán el día 3 de julio.

Noticia del Adelantado de Segovia.


Noticias La Dirección Provincial de Educaciónde Segovia abre el plazo de presentación de solicitudes para cursar ciclos formativos de Formación Profesional (FP) para el curso académico 2013-2014. La principal novedad para el próximo curso será la incorporación de dos nuevos ciclos formativos de Grado Superior. El primero, “Comercio Internacional”, de la familia de Comercio y Marketing, se impartirá en el Centro Integrado de FP; el segundo Grado Superior, “Desarrollo de aplicaciones multiplataforma”, perteneciente a la familia Informática y Comunicaciones y se Impartirá en el Instituto de EducaciónSecundaria (IES) “María Moliner”.
Los interesados deberán presentar una única instancia, además de la documentación justificativa que proceda, en el centro educativo para el que solicitan plaza en primer lugar. En la instancia se indicarán un máximo de cinco ciclos formativos entre todos los centros, por orden de preferencia. Los modelos de instancia necesarios están a disposición de los interesados en los centros correspondientes y en la sede electrónica http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
El plazo de solicitudes, ya disponible, permanecerá abierto hasta el 1 de julio inclusive. Las listas provisionales de admitidos se publicarán en los centros educativos correspondientes el día 3 de julio. Se habilitarán los días 4 y 5 de ese mismo mes para presentar reclamaciones en caso de que así consideren los afectados, y se publicarán las listas definitivas de admitidos el lunes 8 de julio.
Los alumnos que hayan obtenido plaza deberán formalizar la matrícula los días 9 y 10 de julio. Aquellos incluidos en la lista de admitidos que no se hayan matriculado en los días indicados perderán el derecho a la matrícula y sus puestos serán cubiertos por los alumnos de la lista de espera, en el orden en que aparezcan, el jueves 11 de julio.
En los primeros cursos de los ciclos formativos es necesaria la inscripción de al menos 20 alumnos, en caso contrario no podrá impartirse el ciclo formativo afectado.
La Consejería de Educación ha convocado las pruebas, para mayores de 18 años, con el fin de obtener los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional. La inscripción estará disponible a partir de hoy hasta el 4 de julio, la cual se encuentra, entre otros, enla página web www.tramitacastillayleon.jcyl.es. La lista de admitidos será publicada el 9 de julio en el tablón de anuncios y en la página web del centro docente.

Enviado el Viernes, 21 junio a las 00:00:00 por duquejc
 

Usuario

Contraseña


El Centro de estudios Alfa y Beta Te ayuda a conseguir el ÉXITO en tus estudios, Bachillerato, E.S.O, Primaria, Acceso a Módulos y Acceso a la Universida.

Clases particulares en segovia, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Francés. Todos los Niveles.

Academia de Segovia donde te Ayudamos a Conseguir el Éxito en tus Estudios.

Página Generada en: 0.04 Segundos



Política de Cookies Política de privacidad Inscripcion