Versión Imprimible Versión Imprimible

El campus María Zambrano refuerza su oferta con tres títulos conjuntos

El vicerrector Álvarez Bravo cree que las nuevas titulaciones otorgan valor añadido a la oferta del campus de la UVa, ya que permiten a los estudiantes sacar en cinco años dos carreras.

Noticia Del Adelantado de Segovia.


Noticias El campus María Zambrano ha hecho pleno. El Consejo de Gobierno de laUniversidad de Valladolid ha autorizado la implantación de las tres propuestas de estudios presentadas por los tres centros de Segovia, una por cada facultad y escuela universitaria, para ampliar, reforzar y hacer más atractiva la cartera de titulaciones a partir del curso 2014-2015.
A propuesta de la Facultad de Ciencias de Valladolid y de la Escuela Universitaria de Informática del Campus de Segovia se ha creado la doble titulación en Matemáticas e Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones. Se trata de una de las grandes novedades del próximo curso, ya que vincula a Segovia con los estudios de Matemáticas que no tenían presencia en el campus María Zambrano. En este caso, los alumnos deberán hacer una o dos asignaturas, depende del curso, vía online para estar en contacto con la Facultad de Ciencias de Valladolid.
A iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano se implantará el Programa de Estudios Conjunto para la graduación en Publicidad y Turismo, y por solicitud de la Facultad de Educación de Segovia se abre paso la doble titulación de Grado en Educación Primaria y Grado enEducación Infantil.
El vicerrector del campus María Zambrano, José Vicente Álvarez, asegura que estos títulos dan un valor añadido a la oferta académica de Segovia y deja abierta la posibilidad de “seguir trabajando en esta línea con nuevas opciones para otros cursos”. Álvarez Bravo cree que la calidad y el rigor de las propuestas ha permitido la aprobación de las tres solicitadas.

Enviado el Lunes, 03 marzo a las 23:00:00 por duquejc
 

Usuario

Contraseña


El Centro de estudios Alfa y Beta Te ayuda a conseguir el ÉXITO en tus estudios, Bachillerato, E.S.O, Primaria, Acceso a Módulos y Acceso a la Universida.

Clases particulares en segovia, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Francés. Todos los Niveles.

Academia de Segovia donde te Ayudamos a Conseguir el Éxito en tus Estudios.

Página Generada en: 0.04 Segundos



Política de Cookies Política de privacidad Inscripcion