Versión Imprimible Versión Imprimible

Un alumno del IES Ezequiel González estará en la Olimpiada Nacional de Matemáticas

Noticia Del Adelantado de Segovia


Noticias El alumno de Segundo de la ESO del IES Ezequiel González de la capital Frutos Luengo Contreras participará en la Olimpiada Nacional de Matemáticas en ESO, que se celebrará entre el 25 y el 29 de junio, al clasificarse en la fase regional, celebrada en Salamanca.
A la vigésimo segunda edición de la fase de Castilla y León asistieron 40 alumnos (24 de Segundo de ESO y 16 de cuarto curso), acompañados por ocho profesores de las diferentes provincias de Castilla y León, salvo Zamora.
La prueba consistió en la realización de cuatro problemas y se acompañó de un problema abierto que los alumnos pudieron resolver a lo largo de la duración de la Olimpiada, así como de una prueba por equipos.
La fase regional contó con una parte lúdica, con diferentes visitas, la recepción de participantes en el Consistorio charro, experimentos de Física y una observación astronómica.

Enviado el Lunes, 09 junio a las 01:00:00 por duquejc
 

Usuario

Contraseña


El Centro de estudios Alfa y Beta Te ayuda a conseguir el ÉXITO en tus estudios, Bachillerato, E.S.O, Primaria, Acceso a Módulos y Acceso a la Universida.

Clases particulares en segovia, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Francés. Todos los Niveles.

Academia de Segovia donde te Ayudamos a Conseguir el Éxito en tus Estudios.

Página Generada en: 0.04 Segundos



Política de Cookies Política de privacidad Inscripcion