El Segovia Futsal, con los alumnos del Elena Fortún
Fecha Martes, 18 febrero a las 23:00:00
Tema Noticias


Casi 50 niños de quinto y sexto de primaria disfrutan de una agradable jornada en el Pedro Delgado.

Noticia del Adelantado de Segovia.




El Segovia Futsal continúa con las actividades de la campaña 'Conoce el Deporte por Dentro', lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y el IMD. En este miércoles un grupo de casi 50 alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria del colegio segoviano Elena Fortún ha pasado parte de la mañana con algunos jugadores de la primera plantilla del club.

Castilla, Juanlu, Javi Alonso, Iván y Ángel Bingyoba han compartido, junto con Kike Martín, del Área de Comunicación del club, una charla sobre hábitos saludables, práctica deportiva y conocimientos sobre el fútbol sala con los niños y niñas. Después, como suele ser habitual, ha habido tiempo para jugar en la cancha del pabellón Pedro Delgado.

Después de unos ejercicios de calentamiento y primera toma de contacto con el balón, se ha dividido a los alumnos en varios equipos para jugar partidos simultáneos sobre el parqué de la cancha en la que compite el primer equipo del Segovia Futsal.

La hora y media que los jugadores han compartido con los niños y niñas del Elena Fortún ha resultado muy positiva para todos, con buenos momentos, muchas risas y, sobre todo, la posibilidad de la que ha dispuesto el club de volver a acercarse a los más pequeños.







Este artículo proviene de Centro de Estudios ALFA Y BETA
http://www.alfaybeta.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.alfaybeta.es/modules.php?name=News&file=article&sid=461